Condiciones de compra

Los productos de esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en el que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido en la tienda online.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página web en el momento de la confirmación del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de estos. Incluye el IVA, que se desglosa posteriormente en el proceso de compra.

Confirmación de la recepción del pedido 

Una vez completada tu compra, el cliente recibirá un email de confirmación de su pedido. Cuando el pedido salga del almacén hacia su destino, el cliente recibirá otro email informativo.

Formas de pago

Libros Esenciales admite diferentes opciones de pago, que cumplen con los requisitos de seguridad más exigentes para asegurar un pago 100% seguro.

El pago se realizará mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Libros Esenciales garantiza que todas las transacciones realizadas y todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno 100% seguro. 

Envíos

Los gastos de envío son gratuitos para España - Península. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.

Los gastos de envío a España - Baleares tienen un coste de 7 €. El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Libros Esenciales no realiza envíos a España - Canarias ni al resto del mundo. Para más información, contactar en hola@librosesenciales.com.

Derecho de devolución

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, y el coste de transporte para la devolución de los productos estará a cargo del cliente.

Libros Esenciales permitirá la devolución o cambio de productos adquiridos, sea cual fuera el motivo, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que los productos no hayan sido usados, abiertos ni dañados en forma alguna.
  2. Que la devolución se realice en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
  3. Que los productos se devuelvan con su etiqueta y packaging original en buen estado.

Los artículos que no cumplan estos requisitos no serán aceptados en ningún caso.